Servicio al propietario

Vender y alquilar al mejor precio, de manera rápida y sin inconvenientes es el deseo de todo cliente.

Nuestro principal objetivo es brindarle el mejor servicio diferenciado, asesorando de manera integral y profesional, garantizando la mejor experiencia comercial en el mercado inmobiliario.

Contamos con la mejor estrategia de mercadeo llevando su propiedad a la más alta exposición en el mercado inmobiliario nacional e internacional.

Nuestro programa de mercadeo proactivo en diversos medios digitales nos permite exponer eficientemente nuestro amplio inventario de propiedades residenciales y comerciales. Nos caracterizamos por nuestra efectividad y formalidad en todas las gestiones.

Ayúdame a vender mi propiedad

wasabiden_ocean_view_ultra_realistic_render_modern_apartment_8k_25bd0f67-b0c2-4837-81c8-460e31de02d3

CONOCE EL
SERVICIO MLS

Si buscas vender tu propiedad, es posible que hayas oído hablar del MLS o Multiple Listing Service, una herramienta que utilizan las agencias inmobiliarias para compartir información sobre propiedades exclusivas en una bolsa común a la que todos los miembros pueden acceder. El MLS es una forma eficiente y colaborativa de trabajar en el sector inmobiliario, ya que permite a las agencias ampliar su cartera de propiedades y aumentar las posibilidades de vender o alquilar una propiedad más rápidamente.

Al l atender su propiedad bajo la figura de un Listado MLS le brindamos un sólo punto de contacto (su Asesor Inmobiliario) y el acceso a un red con más de 400 agentes certificados que proactivamente presentan su propiedad a un alto volumen de clientes, lo que incrementa su exposición y garantiza un cierre en un menor tiempo. Adicionalmente, su Asesor Inmobiliario esta constantemente interactuando con el mercado, lo que permite asesorarlo con respecto a ajustes que hay que hacer durante la promoción, velando siempre por sus intereses.

EFECTIVIDAD DE CIERRE COMPROBADA

Nuestra experiencia y resultados comprobados son nuestra mejor tarjeta de presentación, la mediana de días para concretar el cierre de una propiedad atendida bajo la figura de Listados MLS desde su activación, es de 65 días para los alquileres y 56 días para las ventas. Como resultado de nuestro asesoramiento desde la evaluación de la propiedad, durante el proceso de promoción y por nuestro programa pro-activo de mercadeo, logramos cerrar el 71% de las propiedades atendidas bajo la figura de Listado MLS.

ANÁLISIS COMPARATIVO DE MERCADO

Determinar el precio correcto de mercado es un factor fundamental para la efectividad de la venta o el alquiler de su propiedad. Contamos con variables comparativas de cierres recientes y experiencias en el manejo de otras propiedades atendidas que nos permite asesorarle para determinar el valor correcto de su propiedad, disminuyendo así, el tiempo de ejecución e incrementando las probabilidades de cierre. 

EXPOSICIÓN PRO-ACTIVA DE SU PROPIEDAD

Las propiedades atendidas bajo la figura de Listado MLS son incorporadas a nuestro innovador programa de mercadeo que incluye una combinación de medios impresos, medios en línea, nuestra vitrina de propiedades y contacto directo a clientes y corredores. Esto permite tener una amplia exposición de la propiedad a un alto volumen de clientes potenciales, lo que reduce el tiempo promedio de cierre de las propiedades que atendemos.

Contáctanos

Te ayudamos en la venta
de tu propiedad.

Compare listings

Compare

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik