Nuestro Equipo

Somos una empresa líder dedicada al sector inmobiliario en la Ciudad de Panamá y el mercado internacional.

Contamos con años de experiencias en los procesos de compraventa, alquileres y administraciones de propiedades residenciales y comerciales, trabajando de la mano de un amplio inventario de propietarios y promotoras de propiedades de lujo y de inversiones. Logrando así de manera profesional, ética y eficiente satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes que depositan su confianza en nosotros.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Diana Betancourt

Directora Comercial (Fundadora)

Felipe Batista

Director Ejecutivo (Cofundador)

Yarissel Ortiz

Asistente de Gerencia

Anabel Batista

Asistente Administrativa

Linette Jiménez

Asesora Legal

Contamos con un grupo de asociados comerciales profesionales actualizados en temas inmobiliarios, con vocación de servicio, con herramientas de vanguardia y dinamismo, comprometidos con ofrecer un servicio de calidad.

Cada uno de nuestros asociados comerciales busca que las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes resulten productivas y que todas sus negociaciones se den en un ambiente ético, profesional y con un excelente servicio diferenciado.

Nuestras Oficinas

Estamos ubicados en Oceania Business Plaza, un innovador proyecto de dos torres de oficinas, con vista al mar y diseño arquitectónico contemporáneo, elegante y moderno. 

Blvd. Pacífica 18e, Panamá Punta Pacífica, PH Oceanía Business Plaza, Torre 1000, Piso 25, Oficina E

IMG_9362
Contáctanos

Compare listings

Compare