Blog

Casa en Fairway Estates, Santa María

Descubre una residencia de ensueño con una impresionante superficie de construcción de 900 metros cuadrados. Esta casa cuenta con 4 espaciosas recámaras, 4 baños y un estacionamiento para 3 vehículos. Distribuida en 2 niveles, la planta baja ofrece una sala y comedor generosos, una cocina cerrada de alta gama, un den acogedor, un baño de visita, un cuarto y baño de empleada, lavandería interna y una impresionante terraza abierta con bar, ideal para entretenimiento. Además, disfrutarás de aire acondicionado central para tu comodidad.

Este proyecto residencial se distingue por su seguridad, con una garita de acceso y un muro de seguridad que brindan tranquilidad. Además, cuenta con un parque y áreas verdes privadas, y se encuentra estratégicamente ubicado cerca de centros comerciales, supermercados y con acceso al campo de golf. Aquí, encontrarás todo lo que necesitas a tu alcance.

Esta magnífica propiedad está disponible a un precio de venta de $2,850,000. No pierdas la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños con todas las comodidades y lujos que mereces. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y asegura tu futuro en esta residencia exclusiva!

 

Comparte este contenido:

Entradas recientes

Contáctanos

Compare listings

Compare

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik