Blog

Casa en Costa del Este, Residencial Costa Azul

Descubre la oportunidad de tu vida en Residencial Costa Azul, Costa del Este, a través de B&B Panamá. Presentamos una magnífica casa con las siguientes características:

  • Espacio de construcción de 596 metros cuadrados.
  • 4 habitaciones espaciosas.
  • 5 baños para mayor comodidad.
  • 4 plazas de aparcamiento.
  • Distribuida en 2 niveles para un diseño fluido.

El primer nivel acoge un elegante vestíbulo, una sala amplia, un comedor acogedor, cocina funcional, estudio versátil, baño de visitas, cuarto y baño para empleada, lavandería interna y una terraza perfecta para disfrutar del aire libre.

En el segundo nivel, encontrarás más comodidades, incluyendo recámaras bien iluminadas, baños modernos y una sala familiar para compartir momentos especiales. Además, cuentas con 2 walk-in closets para mantener todo en orden.

Esta joya residencial está estratégicamente ubicada en la codiciada zona de Costa del Este, un área central en Panamá. Aquí, tendrás todo a tu alcance, desde farmacias y restaurantes hasta supermercados y escuelas de renombre. Incluso hospitales y otras facilidades están a solo un paso.

¿Interesado? Todo esto puede ser tuyo por un precio increíble de venta: $1,000,000. No pierdas esta oportunidad única de vivir en el lujo y la comodidad que mereces. ¡Contáctanos ahora mismo para más detalles y asegura tu futuro en Residencial Costa Azul!

Comparte este contenido:

Entradas recientes

Contáctanos

Compare listings

Compare

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik