Blog

Ph Residencias del Sol, Carrasquilla

Descubre la comodidad y el encanto de los apartamentos en PH Residencias Del Sol. Con metrajes que van desde 84 m² hasta 120 m², estos espacios se adaptan a tus necesidades y estilo de vida.

El modelo Tipo A de 95 m² presenta 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina de concepto abierto, área de lavandería y un balcón con vistas al hermoso Parque Omar, además de un puesto de estacionamiento.

El modelo Tipo B de 84 m² incluye 2 recámaras, 2 baños, sala con vista al Parque Omar, comedor, cocina de concepto abierto, área de lavandería y 1 puesto de estacionamiento.

Por último, el modelo Tipo C de 120 m² ofrece 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina de concepto abierto, área de lavandería, cuarto y baño de empleada, balcón con vista al Parque Omar y 1 puesto de estacionamiento.

Estos magníficos apartamentos están disponibles a precios que van desde $179,899 hasta $252,400, ofreciéndote una gran variedad de opciones para encontrar el espacio perfecto para ti.

PH Residencias Del Sol cuenta con una espectacular área social, que incluye gimnasio, piscina, salón de fiestas y terraza techada y abierta. Además, ofrece comodidades esenciales como lobby, ascensores, estacionamiento para visitantes, planta eléctrica y seguridad las 24 horas en su garita de acceso.

La ubicación del PH Residencias Del Sol en la zona de San Francisco – Carrasquilla es inmejorable, con acceso directo al Parque Omar, transporte público cercano y una variedad de servicios a tu alcance, desde farmacias y restaurantes hasta supermercados y escuelas.

No pierdas la oportunidad de compartir y disfrutar de todos los ambientes que PH Residencias Del Sol tiene para ofrecer. El precio de venta del modelo de 95 m² es de $207,899. ¡Contáctanos ahora y comienza tu nuevo capítulo de vida en este enclave residencial de calidad!

Comparte este contenido:

Entradas recientes

Contáctanos

Compare listings

Compare