Blog

PH Costanera, en Avenida Balboa

Descubre tu nuevo hogar en Panamá con este apartamento excepcional. Con 132 metros cuadrados de construcción, ofrece un espacio generoso y acogedor con 3 habitaciones, 2 baños y un práctico estacionamiento. Su diseño interior incluye una sala y comedor perfectamente distribuidos, lavandería interna y una cocina que combina funcionalidad y estilo con su elegante closet italiano.

El PH Costanera, donde se encuentra este apartamento, te ofrece un estilo de vida sin igual. Con vigilancia las 24 horas, te brinda la seguridad y tranquilidad que necesitas. Además, sus impresionantes amenidades, como una cancha de squash, piscina infinity, gimnasio, salón de eventos, sala de cine y kids club, hacen que vivir aquí sea un verdadero placer.

La ubicación del PH Costanera es insuperable. Con fácil acceso al transporte público, estarás conectado con toda la ciudad. Además, estarás cerca de centros comerciales, bancos, farmacias, supermercados, restaurantes, colegios, parques recreativos y la famosa Cinta Costera, lo que te brinda todo lo que necesitas a tu alcance.

Este increíble apartamento está disponible a un precio de venta de $394,680. No pierdas la oportunidad de vivir en la comodidad y el lujo que te mereces. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles!

Comparte este contenido:

Entradas recientes

Contáctanos

Compare listings

Compare